Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EMPRESA DE MARK VITTO ES INCLUIDA EN INVESTIGACIÓN POR PRESUNTO LAVADO DE ACTIVOS

  El fiscal José Domingo Pérez Gómez, incluyó a la empresa MVV Bienes Raíces S.A.C de propiedad de Mark Vitto, esposo de Keiko Fujimori, en ...

 


El fiscal José Domingo Pérez Gómez, incluyó a la empresa MVV Bienes Raíces S.A.C de propiedad de Mark Vitto, esposo de Keiko Fujimori, en la investigación preparatoria que se les sigue a ambos por presunto lavado de activos por el caso Odebrecht.

El Equipo Especial del caso Lava Jato sostiene que esta medida responde a la suscripción de contratos entre la empresa de Mark Vitto con empresas inmobiliarias dedicadas a la venta de lotes industriales y personas naturales en vender o alquilar sus propiedades.

Además, el fiscal sostiene que la mayoría están vinculados a Keiko Fujimori y sus campañas presidenciales en los 2010 y 2016, por lo que ordenó la realización de una pericia contable-financiera a la empresa de Mark Vitto a fin de esclarecer los hechos.

El documento suscrito por el fiscal también amplía la investigación preparatoria contra la agrupación política Fuerza Popular y también se adoptó la medida en atención a diversos testimonios recogidos por su despacho.

Tacna