Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN AREQUIPA COLOCAN VALLAS DE SEGURIDAD PARA EVITAR COMERCIO AMBULATORIO

Las cifras por Covid-19 en la región de Arequipa siguen incrementándose, según el último reporte de la Gerencia de Salud (Geresa) los caso...


Las cifras por Covid-19 en la región de Arequipa siguen incrementándose, según el último reporte de la Gerencia de Salud (Geresa) los casos positivos suman 55 991. Por ello, la Municipalidad de Arequipa ha previsto la instalación de vallas de seguridad en el cercado de Arequipa, específicamente en la calle Juan de Dios.

La finalidad de las vallas es evitar la aglomeración de las personas y por ende, evitar los contagios y evitar el comercio ambulatorio que genera desorden en la ciudad de Arequipa, así lo señaló el sub gerente de Desarrollo Económico Local, Elvis Arias.

Por su parte, Arias también señaló que las personas que requieran ingresar a la calle Juan de Dios van a poder ingresar mostrando su documento de identidad ante la Policía e indicando el motivo.

Las vallas de seguridad son de manera preventiva y van a continuar en el transcurso de los días en otros puntos de la ciudad de Arequipa. Está acción debería imitarse en Tacna, ya que el comercio ambulatorio está desordenado en cierta forma en la ciudad sureña.
Tacna