Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MPT REALIZÓ DESINFECCIONES EN CENTROS COMERCIALES

El día de ayer, la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) a través del área de Gestión Ambiental, realizaron la desinfección en distintos...


El día de ayer, la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) a través del área de Gestión Ambiental, realizaron la desinfección en distintos puntos de la ciudad de Tacna para erradicar la propagación de la pandemia de la Covid-19.


Los lugares desinfectados fueron los centros comerciales como: el Mercadillo Bolognesi, la feria 28 de julio, El Morro, Magollo, las galerías de Túpac Amaru y otros que son considerados zonas rojas según la Dirección Regional de Salud (DIRESA), ya que se concentran compradores y vendedores diariamente, además por dichas zonas también expenden sus productos los comerciantes ambulantes generando focos infecciosos.




Por otro lado, representantes de la Brigada de desinfección anunciaron que hoy van a continuar en la zona de Hábitat y próximamente en otras zonas cercanas, ya que en la parte del C.P. Leguía existe cantidad de personas infectadas con Covid-19. Asimismo, exhortaron a la población a tomar las precauciones para evitar los contagios, más aún que Tacna está dentro de las regiones con cuarentena focalizada.

Tacna