Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INSPECCIONAN LOCALES COMERCIALES EN ILABAYA

Desde fines del mes de julio la municipalidad de Ilabaya está realizando operativos inopinados para verificar si los locales comerciales...


Desde fines del mes de julio la municipalidad de Ilabaya está realizando operativos inopinados para verificar si los locales comerciales cumplen con los protocolos de bioseguridad para frenar la Covid-19.

Según representantes del área de Gestión Ambiental de la comuna, estos operativos inopinados comenzaron el 30 y 31 de julio, el 3 de agosto en el mismo Ilabaya y Alto Mirave, además se contó con la presencia de la subprefecta distrital de Ilabaya, la Policía Nacional y el Ministerio de Salud.

Por su parte, el alcalde Juan Paria Gallegos, señaló que dichas acciones ayudan a concientizar a los dueños de los locales comerciales a que implementen de manera optima su establecimiento y contribuyan con el cuidado de la salud en la población. Asimismo, Gallegos, agregó que, los operativos de verificación de protocolos de bioseguridad van a continuar mientras dure la pandemia del coronavirus.


Tacna