Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN CIUDAD NUEVA LA OPERACIÓN TAYTA CONTINÚA CON LAS PRUEBAS RÁPIDAS

  La Municipalidad Provincial de Tacna, como parte de la Operación Territorial de Ayuda para el Tratamiento frente a la Covid-19 (Operación ...

 

La Municipalidad Provincial de Tacna, como parte de la Operación Territorial de Ayuda para el Tratamiento frente a la Covid-19 (Operación TAYTA), en esta tercera intervenciónque inició el día de ayer jueves 20 de agosto, viene apoyando con personal de salud y logística, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social.

Se trata de un equipo conformado por médicos, encargado de tomar las pruebas rápidas a la población vulnerable que asistió a este primer día de Operación Tayta, asimismo,  cuenta con una unidad itinerante, una camioneta para las visitas domiciliarias para aquellas personas que no pueden desplazarse hasta los centros de toma de muestras.

La MPT, también viene apoyando con 4 mil fichas de inscripción, declaraciones juradas y recetarios, a fin de construir una data y contrastar con la información que ya se cuenta.

Cabe mencionar que, en los lugares señalados para la realización de esta actividad en apoyo y prevención de la población vulnerable son las instituciones educativas Francisco Antonio de Zela y Jorge Basadre Grohmann (ex PERUBIRF), con el apoyo del Ejército y Policía Nacional.

El día de hoy viernes y sábado, se continuará con las actividades en el distrito de Ciudad Nueva, en la I.E. Mariscal Cáceres, I.E. César Cohaila Tamayo y el Centro de Salud de Ciudad Nueva, desde las 8:00 a 14:00 horas.

Tacna