Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

UNJBG REALIZARÁ EXAMEN VIRTUAL POR PRIMERA VEZ PARA POSTULANTES

  En declaraciones para radio Positiva, el vicerrector de la Universidad Jorge Basadre Grohomann (UNJBG),Jorge Luis Lozano Cervera, informó ...

 

En declaraciones para radio Positiva, el vicerrector de la Universidad Jorge Basadre Grohomann (UNJBG),Jorge Luis Lozano Cervera, informó que por primera vez en sus 49 años de funcionamiento realizarán el examen virtual para postulantes en el mes de septiembre.

En sesión de Consejo Universitario se votó a favor por realizar esta nueva modalidad de examen virtual Fase II, lo cual se encuentra en pleno proceso con los encargados de la oficina de Admisión, donde se estará realizando con un cronograma.

La autoridad universitaria, mencionó que se está tratando en lo más mínimo de los errores que puedan surgir en el examen para más de 3 795 postulantes donde solo ocuparán 582 vacantes en las distintas carreras, además que estarán trabajando con una empresa para este proceso y que cuenta con la experiencia necesaria para ejecutar exámenes virtuales de la manera más transparente. 

Además, agregó que la situación de la pandemia afecto la manera de enseñanza presencial, y que se está llevando de manera virtual, haciendo uso de las tecnologías donde se realizó capacitaciones a los docentes y estudiantes. 

Actualmente, la universidad viene trabajando para la elaboración de la Ivermectina con la finalidad de brindar apoyo a la población tacneña.

Tacna