Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN ISLAY: COMEDORES POPULARES SON EQUIPADOS POR TIA MARÍA

  El día de ayer, representantes del proyecto minera Tía María, se apersonaron a comedores de Mollendo en la provincia de Islay para entrega...

 

El día de ayer, representantes del proyecto minera Tía María, se apersonaron a comedores de Mollendo en la provincia de Islay para entregar menaje, electrodomésticos (el equipamiento consistió en licuadoras, ollas, platos, vasos, cubiertos, utensilios, mesas, sillas y una refrigeradora). Posteriormente, se inauguró los comedores en el lugar.

Las entregas se hicieron en los locales “7 de Junio” de la Asociación Popular de Vivienda de Interés Social (APVIS) 7 de Junio y “José Carlos Mariátegui” de la Urbanización Popular de Interés Social (UPIS) Miramar en Mollendo.

Cabe resaltar que, los trabajos en ambos locales duraron aproximadamente 10 días y se desarrollaron bajo estrictos controles sanitarios y en coordinación con los socios y pobladores.

En las entregas participaron representantes de los comedores populares Eberly Castillo García y Eva Mamani Huanca, quienes manifestaron su agradecimiento a la empresa minera por el apoyo, y señalaron que va permitir brindar un mejor servicio a más de 70 comensales que recibían diariamente los servicios de los comedores antes de la pandemia y que esperan volver a beneficiarse de este apoyo.

Asimismo, este hecho será replicado en 8 comedores más de la provincia.

Tacna