Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MPT REALIZÓ OPERATIVOS INOPINADOS A LAS UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO

  El día de ayer, la comuna provincial en horas de la tarde, realizó un operativo inopinado a las unidades de transporte público urbano e in...

 

El día de ayer, la comuna provincial en horas de la tarde, realizó un operativo inopinado a las unidades de transporte público urbano e interurbano con la finalidad de verificar si los conductores estaban dejando subir a los pasajeros portando obligatoriamente el protector facial y la mascarilla, así lo estipula el D.S. N°016-2020-MTC y la R.M. N°365-2020-MTC.

Asimismo, el gerente de Transporte y Seguridad Ciudadana de la MPT, Edilberto Jarro Sacari, quien estuvo presente en este operativo preventivo. Asimismo, hizo una exhortación a los conductores y cobradores para que verifiquen a los pasajeros al ingresar a las unidades vehículares, caso contrario, será responsabilidad directa y de no cumplir con las normas vigentes serán sometidos a sanción.

Sacari, advirtió que los operativos van a continuar.

Por otro lado, la realidad en nuestra ciudad de Tacna es que los choferes permiten el ingreso de los pasajeros sin portar el protector facial o incluso con el protector en la mano, hecho que ya está siendo regulado y fiscalizado por las autoridades competentes.

Tacna