Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

JULIACA: REALIZAN INSTALACIÓN DEL NUEVO HOSPITAL DE CAMPAÑA EN EL HOSPITAL CARLOS MONGE

Tras el constante incremento de los casos positivos de covid-19 en Juliaca, se realizó la instalación de la infraestructura del hospital de ...


Tras el constante incremento de los casos positivos de covid-19 en Juliaca, se realizó la instalación de la infraestructura del hospital de campaña en los centros de Atención y de Aislamiento Temporal (CAT) del hospital Carlos Monge.

El equipo del Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos se encarga de las respectivas instalaciones para atender a los pacientes leves o moderados que se encuentran en recuperación a causa del Covid-19.

Cabe mencionar que, el Gobierno de Vizcarra, dejó encargado a través del ministerio de salud para realizar las inspecciones al sector salud y atender a los pacientes contagiados por la baja responsabilidad de las autoridades del Gobierno de Puno.

Además, de la instalación del hospital de campaña se instalará camas con capacidad autónoma de oxígeno para una mejor atención contando con un presupuesto de más de 5 millones 760 soles. Asimismo, se espera la llegada de nuevos materiales para la culminación del hospital temporal.

Tacna