Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LIDER DEL PARTIDO MORADO, JULIO GUZMÁN SERÁ INVESTIGADO POR 8 MESES

  Julio Guzmán, calificó de "falsa" la denuncia en su contra según la cual habría recibido 400 000 dólares de la constructora bras...

 

Julio Guzmán, calificó de "falsa" la denuncia en su contra según la cual habría recibido 400 000 dólares de la constructora brasileña Odebrecht para la campaña presidencial del año 2016.

"Un meme de internet con una 'denuncia' de supuestos 'aportes de Odebrecht' que recibí en campaña ha escalado hasta la Fiscalía. ¿Cómo es posible que algo así haya sucedido? Es absolutamente falso", escribió en su cuenta de Twitter.

El Equipo Especial Lava Jato, dispuso iniciar diligencias preliminares contra el excandidato a la presidencia por la presunta comisión del delito de lavado de activos. Ante esto hecho, Julio Guzmán consideró "inaceptable" que dicho grupo fiscal quiera investigarlo ocho meses en plena campaña electoral.

"Yo me mudo a la Fiscalía, si es necesario, para que concluyan lo más pronto posible", manifestó.

Guzmán, indicó que en el 2016 fue excluido de las elecciones generales, "porque la corrupción pagó" para sacarlo de la contienda electoral.

"¿Cómo es posible entonces que, según esta denuncia, una empresa corrupta me haya favorecido? No tiene sentido", escribió en otra publicación.


Tacna