Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MINEDU APERTURA PROGRAMA TELEVISIVO PARA ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD SEVERA

A fin de buscar la integración como sociedad diversa e inclusiva, el Ministerio de Educación (Minedu) estrenará este sábado 8 de agosto un p...

A fin de buscar la integración como sociedad diversa e inclusiva, el Ministerio de Educación (Minedu) estrenará este sábado 8 de agosto un programa de televisión para estudiantes con discapacidad severa.

El programa televisivo será denominado “Aprendo en casa de Educación Básica Especial” y será transmitido en el horario de las 10 de la mañana por la señal de TV Perú, para estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE) asociadas a discapacidad severa.

Este nuevo programa brindara educación a las más de 15 mil familias y estudiantes de los Centros de Educación Básica Especial de los niveles inicial y primaria.

Por último, el Minedu detalló que, el programa educativo será conducido por Daniel Paiba, profesional en artes escénicas y literatura, actor y locutor. Además, contará con la participación de Moisés Piscoya, reconocido intérprete de la lengua de señas peruana, y de Paul Valdez, quien enseñará esta lengua.


Tacna