Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MPT ANUNCIA CANCELACIÓN DE SERENATA A TACNA

  En estos tiempos de pandemia, las diversas actividades que generen aglomeración de personas están prohibidas para evitar el contagio masiv...

 

En estos tiempos de pandemia, las diversas actividades que generen aglomeración de personas están prohibidas para evitar el contagio masivo. Por ello, mediante un comunicado, la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), anunció la suspensión de la serenata a Tacna por la Reincorporación de Tacna al Perú. Recordemos que Tacna volvió al país el 28 de agosto de 1929, este año cumple 91 años, fecha en la que los tacneños tendremos que reflexionar por la coyuntura lamentable que atravesamos.

Además, en dicho comunicado desmiente la realización de Feritac, acostumbrada a realizarse en el Parque Perú como parte de las actividades festivas por la Reincorporación de Tacna.

Por otro lado, también anunciaron la suspensión de labores presenciales en la Municipalidad Provincial de Tacna por un periodo de 10 días, para evitar contagios de coronavirus, ya que en la región estamos acatando una cuarentena focalizada.

Tacna