Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUNICIPALIDAD DE ILABAYA REALIZA SEGUNDA ENTREGA DE MASCARILLAS A LA COMUNIDAD

  Foto: Municipalidad distrital de Ilabaya La Municipalidad Distrital de Ilabaya, a través del proyecto "Mejoramiento el Servicio de Pr...

 

Foto: Municipalidad distrital de Ilabaya

La Municipalidad Distrital de Ilabaya, a través del proyecto "Mejoramiento el Servicio de Prevención para Reducir el Riesgo de Propagación de Enfermedades Epidemiológicas", en coordinación con la Sub Prefectura, Policía Nacional del Perú y Ministerio de Salud, se realizó la segunda dotación de mascarillas a la población, distribuyéndose en las comunidades de Coraguaya y Vilalaca, y en el Anexo de Higuerani.

Asimismo, se dieron alcances del desarrollo del mencionado proyecto municipal y se continuó con la concientización a la población sobre las medidas de prevención para evitar la propagación de la Covid-19, dicha acción se desarrolló a través del uso de megáfonos en cada localidad intervenida, con el respectivo distanciamiento social.

La región de Tacna ya suma 5955 casos positivos y 208 fallecidos del nuevo coronavirus el distrito de Ilabaya provincia de Jorge Basadre ya suma los 34 casos positivos, siendo la mayor cifra a diferencia de otros distritos de la provincia.

Tacna