Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

NÚMERO DE ENTIERROS EN EL EX CEMENTERIO GENERAL SE TRIPLICA

  El gerente general de la sociedad de Beneficencia de Tacna, Edwin Rojas Machaca, informó el cementerio Presbítero Sebastián Ramón Sors, an...

 

El gerente general de la sociedad de Beneficencia de Tacna, Edwin Rojas Machaca, informó el cementerio Presbítero Sebastián Ramón Sors, antes conocido como general de Tacna, triplicó su número de entierros diarios, desde junio hasta el último fin de semana

“Hace un mes había un máximo de cuatro entierros al día, hasta hace dos sábados en que fui había nueve entierros al día y hace un sábado encontré hasta 11 entierros”, dijo.

El funcionario detalló que, estas estadísticas reflejan el incremento de víctimas a causa del coronavirus. “No es broma, este virus es agresivo de un día para otro, la población debe cuidarse mucho”, acotó.

Cabe indicar que, las cifras de pacientes contagiados por el covid-19 días tras día aumenta, teniendo ya 4 826 infectados en la región. El distrito de Tacna tiene 1 742 contagiados, le sigue Gregorio Albarracín con 1 010 y Alto de la Alianza con 813.

Por otro lado, la Diresa comunicó que 1491 enfermos fueron dados de alta, tras derrotar al virus.

Tacna