Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

OPERACIÓN TAYTA EN POCOLLAY

  La Operación Tayta el día de hoy inicio en el distrito de Pocollay , el colegio Manuel Flores Calvo es la sede donde se espera que más de ...

 


La Operación Tayta el día de hoy inicio en el distrito de Pocollay , el colegio Manuel Flores Calvo es la sede donde se espera que más de 1000 pobladores pasen el tamizaje  y se pueda erradicar la Covid-19 en la región.

La actividad inicio a las 8 horas y culminará a las 2 de la tarde. Está dirigido para todas las personas vulnerables, adultas mayores y también para el público en general que desee realizarse un descarte de Covid-19.

Los encargados de esta iniciativa en la ciudad de Tacna es el personal de primera línea (médicos, enfermeras, policías, soldados, seguridad ciudadana y personal de limpieza, quienes suman esfuerzos para combatir y hacer frente a la pandemia.

Actualmente, se está desarrollando de manera ordenada, la población que desee pasar prueba rápida deberá presentar su DNI al ingreso que será por la avenida Francisco Antonio de Zela   y la salida por la calle Tacna. Están guardando el distanciamiento social, a diferencia de las anteriores operaciones realizadas en otros distritos de la ciudad.

Tacna