Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

REQUISITOS PARA INTERESADOS EN PASAR LOS ENSAYOS DE LA VACUNA DEL COVID-19

  La Universidad Cayetano Heredia de Lima, anunció que desde hoy miércoles 26 de agosto se abrirá la plataforma de inscripción de personas v...

 


La Universidad Cayetano Heredia de Lima, anunció que desde hoy miércoles 26 de agosto se abrirá la plataforma de inscripción de personas voluntarias que deseen participar en los ensayos clínicos que el laboratorio chino Sinopharm hará en el país para probar la eficacia de su vacuna contra el Covid-19.

El doctor Germán Málaga, investigador principal de estudio de vacuna de la Universidad Cayetano Heredia, indicó que la prueba en fase 3 requiere la participación de 6000 voluntarios peruanos entre hombres y mujeres de 18 a 75 años de edad, sin enfermedades graves. Indicó que podrían participar personas que tuvieron el virus, pero no recientemente.

Las personas interesadas, llenarán un formulario simple con nombres, DNI y teléfonos. En la plataforma se elegirá a qué universidad desea acudir para aplicarse la vacuna y firmar un consentimiento informado.

El monitoreo será diario a lo largo de un año. La comunicación puede ser las 24 horas del día, de lunes a domingo, de manera que, si ocurre algo, se le dará atención médica.

Tacna