Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PUNO RECIBE 100 BALONES DE OXÍGENO PARA HOSPITALES DEL MINSA Y ESSALUD

El domingo 16 de agosto mediante dos vuelos de la Fuerza Aérea del Perú llegaron a la región Puno, 100 balones de oxígeno que permitirán mej...

El domingo 16 de agosto mediante dos vuelos de la Fuerza Aérea del Perú llegaron a la región Puno, 100 balones de oxígeno que permitirán mejorar la atención de los pacientes diagnosticados con coronavirus.

El cargamento llegó al aeropuerto de Juliaca y fue recibido por el mismo Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada, en compañía de los funcionarios del Gobierno Regional de Puno de la Dirección Regional de Salud y del alcalde de San Roman.

Al respecto, el gobernador regional de Puno, Agustín Luque Chayña, informó que los 100 balones de oxígeno serán distribuidos 60 balones se quedarán en la provincia de San Román, mientras que, 40 balones serán enviados a la provincia de Puno, para el hospital Manuel Núñez Butrón y el hospital de EsSalud.

Asimismo, el ministro Lozada indico que se sumarán otros 100 balones que serán adquiridos por la Municipalidad Provincial de San Román y otros 100 que serán donados por la empresa privada.

 

Tacna