Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MPT CONTINÚA RESGUARDANDO AVENIDAS PINTO Y CORONEL MENDOZA

  Desde tempranas horas de la mañana, miembros de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), policía municipal y pol...

 

Desde tempranas horas de la mañana, miembros de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), policía municipal y policía nacional resguardan las avenidas más concurridas por comerciantes ambulantes, para evitar el comercio ambulatorio, tal como la establece la Ordenanza Municipal N°0002-2020 en la que se prohíbe.

Se conoce que dichas avenidas y calles aledañas a las galerías Coronel Mendoza, Tupac Amaru, Feria 28 de julio han sido puntos muy concurrido por los comerciantes ambulantes en dicha zona, generando focos infecciosos. Así como también, la calle 2 de diciembre y la avenida Basadre y Forero.

Lamentablemente, en un primer momento las autoridades locales no ordenaron el comercio ambulatorio en dicho sector, pero a raíz de la aglomeración masiva y el incremento de los casos positivos por Covid-19 en la región de Tacna, recién la comuna tacneña ha previsto el resguardo de la zona por los efectivos policiales para erradicar la propagación de la pandemia.

Tacna