Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TACNA AMPLÍA VACACIONES ESCOLARES EN COLEGIOS PÚBLICOS

La Dirección Regional de Educación de Tacna, decidió ampliar el periodo vacacional para los escolares de las instituciones públicas.   ...


La Dirección Regional de Educación de Tacna, decidió ampliar el periodo vacacional para los escolares de las instituciones públicas. 

Este lunes mediante un comunicado dirigido a los directores de las Unidades de Gestión Locales de Tacna, Jorge Basadre, Candarave y Tarata, la Dirección de Educación de Tacna comunicó la disposición de ampliación de las vacaciones escolares hasta el viernes 7 de agosto en los colegios de las diferentes provincias de la Región y el reinicio de actividades virtuales para el lunes 10.

La medida tiene como objetivo para salvaguardar la salud y estado socio emocional de docentes y alumnos, debido a las graves circunstancias que vive la región por el incremento desmedido de casos y muertes por Covid-19.

Por otro lado, muchas otras regiones también decidieron ampliar el periodo vacacional como: Cusco, Moquegua, Puno y Arequipa, regiones donde se amplió la cuarentena rígida.

Tacna