Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PROVEEDORES DEL CONSORCIO SALUD EXIGEN PAGOS AL GRT

Los proveedores del Consorcio Salud Tacna se encuentran reclamando en un plantón en las afueras del Gobierno Regional de Tacna, los pagos ...


Los proveedores del Consorcio Salud Tacna se encuentran reclamando en un plantón en las afueras del Gobierno Regional de Tacna, los pagos pendientes al suman aproximadamente a S/1 millón de soles.

En declaraciones para Positiva Radio, el señor Javier Gutiérrez, alzó su voz de protesta, ya que, desde la anterior gestión de Omar Jiménez, no les cancelan el monto sumado hasta la fecha. Detalló que, oficialmente son 14 los proveedores que se ven perjudicados porque han invertido su capital que no tiene retorno hasta este año 2020.

Proveedores de alimentos, ferretería, agregados y demás aseguran que han apoyado al Consorcio Salud Tacna para la construcción del hospital, ahora reclaman al GRT, lamentablemente, les posponen las reuniones vía zoom para sustentar sus pagos.

Anunció que realizarán plantón todos los días en el GRT para que les paguen lo justo, “no pedimos bonos, ni que  nos regalen dinero, solo queremos lo justo, que es nuestro capital invertido…”.

Tacna