Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TRABAJA PERÚ INICIÓ PROYECTOS EN TARATA

  El programa “Trabaja Perú” está dirigido a todas las pers onas que necesiten acceder a un puesto de trabajo en su localidad, en el que se ...

 

El programa “Trabaja Perú” está dirigido a todas las personas que necesiten acceder a un puesto de trabajo en su localidad, en el que se les brinda un jornal acorde al trabajo no calificado que realicen.

En la provincia de Tarata (en la región de Tacna) ya iniciaron los proyectos en los distritos de Estique, Tarucachi, Héroes Albarracín y Estique Pampa, así lo dio a conocer la Subprefectura de Estique, señalando que el 17 de agosto ya se colocó la primera piedra en la obra de “Mejoramiento de la Infraestructura de Riego del canal lateral en el C.P. de Talabaya”.

En dicha obra son partícipes 39 pobladores, el plazo es de 54 días calendario. Asimismo, se conoce que existe una inversión de:

- Presupuesto Inter Institucional total 306,625.92

- Trabaja Perú 97,144.27 soles

-Gobierno Regional Tacna 130,000 Soles

- Municipalidad Distrital 79,481.65 soles.

Mientras que, en el distrito de Tarucachi, iniciaron la obra de “Mejoramiento del reservorio y canalización de la acequia de Uquicieca”, donde se cuenta con 37 peones y 6 oficiales, dando trabajo temporal de 3 meses a 43 personas.

Tacna