Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ALCALDE FÉLIX MORALES DE JORGE BASADRE RECHAZA IRREGULARIDADES EN CONTRATACIONES

  El alcalde de la provincia de Jorge Basadre, Félix Morales Mamani, rechazó las acusaciones de irregularidades para la ejecución de proyect...

 


El alcalde de la provincia de Jorge Basadre, Félix Morales Mamani, rechazó las acusaciones de irregularidades para la ejecución de proyectos de renovación de 23 bocatomas, desarenadores de lodo y canal de riego, donde se hizo contrataciones en forma directa en una inversión que supera los diez millones de soles.

El pasado martes, el equipo del Tercer Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios intervino de forma preventiva dicha municipalidad por presuntas irregularidades en las contrataciones directas. 

Según el alcalde, su gestión realizó la contratación directa amparándose en normas vigentes para emergencias y con el fin de agilizar la ejecución de las obras. Aclaró que la contratación directa se acordó en una sesión de concejo el 27 de agosto y advirtió que, si no ejecuta el presupuesto a tiempo, el dinero deberá ser retornado al Gobierno.

Tacna