Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

COMUNA ALTOALIANCISTA INAUGURÓ PARQUE DE LA FAMILIA

El alcalde Ángel Lanchipa Valdivia y su equipo de trabajo inauguraron la obra del Parque de la Familia el día de ayer en el distrito de Alto...

El alcalde Ángel Lanchipa Valdivia y su equipo de trabajo inauguraron la obra del Parque de la Familia el día de ayer en el distrito de Alto de la Alianza.

La obra denominada “Mejoramiento de los Servicios Turísticos Recreacionales del Parque de la Familia “estuvo a cargo del ingeniero residente de la obra, José Luis Vanegas Quispe, quien señaló que se acondicionó un mini zoológico con 7 jaulas, zona de cuarentena y cocineta, área de juegos infantiles, instalación de Coberturas con malla raschell en estructuras metálicas existentes, mantenimiento de áreas verdes, instalaciones sanitarias e instalaciones eléctricas, juegos recreativos y otros.

Lanchipa, anunció que el principal objetivo de la obra es contribuir con los servicios turísticos y recreacionales de la población y aun están a la espera de las normativas y autorizaciones del gobierno central para la apertura del parque emblema del distrito altoaliancista.


Tacna