Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Cañón del Colca concursa como mejor atracción turística natural de Sudamérica

El principal destino turístico de Arequipa, el Cañón del Colca, se disputa el premio de la “Mejor Atracción Turística Natural Líder de Sudam...

El principal destino turístico de Arequipa, el Cañón del Colca, se disputa el premio de la “Mejor Atracción Turística Natural Líder de Sudamérica” el junto a otros 6 destinos, organizado por World Travel Awards 2020.

Los ciudadanos que desean apoyar deben de registrarse en el portal de World Travel Awards con un correo electrónico, luego recibirán un mensaje de verificación y posterior a ello podrá emitir su voto de apoyo. Las votaciones se podrán realizar hasta las 19:00 horas del 24 de setiembre.

El Cañón del Colca es un atractivo turístico natural al tener una profundidad de 4 mil 160 metros y conservar un paisaje natural lo cual es propicio para el hábitat de los cóndores. Está ubicado en el sector Canco en el distrito de Huambo, provincia de Caylloma.

Cabe señalar que, actualmente las visitas al destino turístico están suspendidas, ya que la provincia de Cayllloma continúa en cuarentena focalizada, debido a la pandemia por el Covid-19.

Junto al Cañón del Colca otros atractivos turísticos de diferentes países están participando en el concurso como: Desierto de Atacama en Chile, Islas Galápagos en Ecuador, Cataratas de Iguazú en Argentina, entre otros.



Tacna