Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Decano del Colegio Médico del Perú dio positivo a Covid-19

Mediante un comunicado el Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Médico del Perú confirmó que el decano Nacional de la institución, el Dr. Mi...

Mediante un comunicado el Comité Ejecutivo Nacional del Colegio Médico del Perú confirmó que el decano Nacional de la institución, el Dr. Miguel Palacios Celi, dio positivo a COVID-19. Hasta el momento él se encuentra estable y cumple con la respectiva cuarentena.

“Nuestro Decano Nacional ha sido alcanzado por esta terrible enfermedad en pleno ejercicio de sus funciones, siendo una de ellas la entrega de equipos de protección personal y la defensa de los derechos de los médicos peruanos”, señala comunicado oficial publicado este miércoles 9 de septiembre.

En la actualidad, se han reportan 3.691 médicos contagiados de coronavirus2 y 77 galenos que se encuentran luchando por sus vidas en UCI siendo la Lima la región con mayor contagiados.

Días atrás el decano había indicado “Las consecuencias de la pandemia sin duda las pagamos los médicos. Es muy triste ver a tantas familias enlutadas con el dolor de perderlos” hoy sumándose a las cifras de médicos contagiados de Covid-19 en el Perú.



Tacna