Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN PALCA: MPT ENTREGA PLAZA DEL CENTRO POBLADO ALTO PERÚ

La plaza del C.P. Alto Perú en Palca será entregado hoy, así lo anunció la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), cabe resaltar que la obr...

La plaza del C.P. Alto Perú en Palca será entregado hoy, así lo anunció la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), cabe resaltar que la obra se encuentra dentro de una carretera de carácter internacional Tacna – Collpa (La Paz) y una inversión de inversión total de S/ 3, 133,708.08, fue ejecutada en un plazo de 150 días (5 meses).

La obra tiene veredas de piso adoquinado en todo el perímetro de la plaza, las veredas internas fueron hechas con piedra lavada y piedra laja gris y blanca y áreas verdes.

Además, ahora los pobladores de Alto Perú cuando requieran de realizar actividades y finalice la pandemia o el gobierno permita las actividades de festejo y algarabía podrán hacer uso de un anfiteatro con capacidad de 180 personas.

También, la plaza cuenta con dos astas de banderas, y con letras de “ALTO Perú” en la parte central del muro decorativo, y 4 esculturas decorativas hacia la parte sur contigua a la avenida internacional Tacna-Collpa (La Paz).



Tacna