Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Examen virtual fase II de la UNJBG será el 17 de octubre

El examen de admisión fase II-2020 en modo virtual de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann se programó para el sábado 17 de octubr...

El examen de admisión fase II-2020 en modo virtual de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann se programó para el sábado 17 de octubre a las 15 horas.

El cronograma de actividades junto a la propuesta técnica que determinará el procedimiento del examen virtual fue presentado por la Dirección de Admisión y se aprobó en sesión virtual de Consejo Universitario, en el marco de las acciones preventivas y de control ante el riesgo de propagación del COVID-19 y en salvaguarda de la salud de los postulantes.

Entre los requisitos técnicos que deberán cumplir los postulantes figuran: contar con una computadora o laptop con cámara web (resolución recomendada: 1280 x 720 px.), micrófono y audio, sistema operativo Windows 7 o superior, velocidad mínima de carga de internet: 512 kbps (se recomienda internet cableado), navegador de internet: Google Chrome o Mozilla Firefox (versión actualizada), antivirus deshabilitado y un ambiente adecuado para rendir el examen.

Por otro lado, la participación de todos los inscritos no será obligatoria, el postulante confirmará su participación a través de una declaración jurada, la misma que será proporcionada por la Dirección de Admisión de acuerdo al cronograma establecido.  Los postulantes que no deseen participar en el examen podrán presentar una solicitud de devolución de dinero o que el monto cancelado sea considerado para el proceso de admisión 2021.

La prueba se hará en una hora y los cerca de 3,900 postulantes deberán responder 30 preguntas.

Se hará un registro biométrico y entrenamiento en la plataforma a los postulantes. Los resultados se darán el 19 de octubre.



Tacna