Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VIVIENDAS QUE TENÍAN DESMONTES DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN FUERON MULTADOS EN CIUDAD NUEVA

  Personal de la Subgerencia de Fiscalización y Desarrollo Económico, a través del Equipo Funcional de Fiscalización y Control Municipal del...

 

Personal de la Subgerencia de Fiscalización y Desarrollo Económico, a través del Equipo Funcional de Fiscalización y Control Municipal del distrito de Ciudad Nueva, realizaron ayer un operativo inopinado en los diferentes sectores de la comuna, haciendo cumplir la Ordenanza Municipal N° 008-2020-MDCN-T.

Durante dicha labor, fueron intervenidos 6 viviendas por incurrir en contra de las normas de "dejar desmonte, materiales de construcción en la Berma, retiro municipal o vía pública sin 

autorización municipal”, motivo por el cual fueron multados con el 20% de 1 UIT.

En esta oportunidad, las sanciones fueron impuestas en la Asociación de Vivienda 7 de junio, comité 12 y comité 9 del casco urbano. En estos lugares, se constató que los desmontes y otros, además de interferir la vía pública causando obstaculización en el tránsito vehicular y peatonal, generando contaminación en el medio ambiente y afectando la salud de la población.

Cabe mencionar que, los operativos inopinados continuaran realizándose en los próximos días con el apoyo de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional del Perú.

Tacna