Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DANIFICADOS POR HUAYCO FUERON BENEFICIADOS CON ENTREGA DE MÓDULOS DE VIVIENDA

La alegría volvió a 25 familias damnificadas que recibieron las llaves de los nuevos módulos de vivienda temporales que construyó el Ministe...

La alegría volvió a 25 familias damnificadas que recibieron las llaves de los nuevos módulos de vivienda temporales que construyó el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en el interior del estadio Héroes Alto de la Alianza luego de ser víctimas del huayco.

Con la presencia de funcionarios de la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, quienes emitieron algunas restricciones para las personas que se instalarán en el lugar, los beneficiarios lamentaron las medidas y la demora en la atención del Gobierno ante sus necesidades. 

El especialista de Gestión y Riesgos de Desastres de la comuna distrital, Rolando Luque Loza, indicó que la demora fue por la emergencia sanitaria, porque se aplazaron los procesos de entrega. 

Las familias se instalarán ahí por un periodo de seis meses, para ingresar deberán primero acreditar su certificado negativo para el COVID-19. 

Además, se instalaron ocho baños químicos, dos duchas y un área para cocina.

Tacna