Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PERÚ: FLOTA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Y ESTACIÓN DE CARGA ELÉCTRICA YA ES UNA REALIDAD

Fuente: Mercado negro . El día de ayer, Laurent Cavrois, Gerente General de   LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways y concesionaria de la...

Fuente: Mercado negro.


El día de ayer,
Laurent Cavrois, Gerente General de LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways y concesionaria de la Vía de Evitamiento y vía expresa Línea Amarilla, señaló que la puesta en circulación de una flota de ocho vehículos 100% eléctricos ya es una realidad en el país, los cuales serán utilizados en su operación vial.

La concesionaria tiene el objetivo de reducir el CO2 en 43% al 2030, por ello los ocho vehículos 100% eléctricos emitirán anualmente 86% menos de emisiones de gases y ahorrarán 95% en costos que los que produce una flota con la misma cantidad de vehículos a combustible fósil.

Laurent dijo que, el año pasado hicieron un proyecto piloto de movilidad eléctrica y presentaron la nueva flota de ocho vehículos 100% eléctricos, que hoy ya es una realidad, de la cual se sienten orgullosos y seguirán enfocados en la mejora del desempeño energético y ambiental en sus infraestructuras.


Tacna