Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUNICIPALIDAD DE ILABAYA REALIZA PROYECTO PARA BOMBEO DE AGUA

  Autoridades de Ilabaya continúa con trabajos para la ejecución del bombeo de agua y abastecimiento de este líquido elemento a la población...

 

Autoridades de Ilabaya continúa con trabajos para la ejecución del bombeo de agua y abastecimiento de este líquido elemento a la población de Alto Mirave mediante las piletas públicas.

Mediante la IOARR "Renovación de captación de agua y línea de impulsión; reparación de línea de conducción y reservorio; además de otros activos en la localidad de Alto Mirave", se está invirtiendo 1 millón 552 mil 304.98 soles en pro de mejorar la calidad de servicio de agua de la población de Alto Mirave.

Cabe mencionar que, para este trabajo los componentes contemplados son: Renovación de captación de agua, Renovación de línea de conducción, Renovación de reservorio – polietileno, Renovación de línea de impulsión, Renovación de reservorio – caseta de bombeo de agua potable, Renovación de red de distribución polietileno, Renovación de pileta pública y Renovación de muro de contención.

Asimismo, antes de la finalización del presente año, la población podrá contar con el servicio de agua mediante las piletas públicas, ubicadas en puntos estratégicos de Alto Mirave.

Tacna