Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

FACELLE EXMINISTRA DE ENERGIA Y MINAS, ROSA MARIA ORTIZ

  Ayer domingo, se conoció la noticia sobre el lamentable fallecimiento de la exministra de Energía y Minas, Rosa María Ortiz. Así lo dio a ...

 

Ayer domingo, se conoció la noticia sobre el lamentable fallecimiento de la exministra de Energía y Minas, Rosa María Ortiz.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales,el ex primer ministro, Pedro Cateriano, quien recordó la labor de Ortiz durante su gestión como titular del Ministerio de Energía y Minas. 

“Su infatigable labor permitió que proyectos vitales se concreten. Recuerdo su infatigable labor en el caso de Las Bambas. También libró batallas en el Congreso, en defensa del interés nacional”, recordó, Cateriano.

Rosa María Ortiz era abogada de profesión y se desempeñó como titular del Minem en el periodo 2015-2016 durante el gobierno de Ollanta Humala. También se desempeñó como Jefa del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (Senace) y fue Miembro del Comité Pro Seguridad Energética de Proinversión.

Tacna