Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Roban equipo de ambulancia de bomberos en Tacna

Bomberos de la Benemérita Compañía N°24  de Tacna denunciaron el robo de un valioso aparato que fue sustraído de una ambulancia. El robo se ...

Bomberos de la Benemérita Compañía N°24  de Tacna denunciaron el robo de un valioso aparato que fue sustraído de una ambulancia.

El robo se realizó en la tarde del sábado 19 de setiembre,mientras la unidad bomberil estaba estacionada fuera de la compañía de la calle Dos de Mayo cuando  realizaban trabajos de desinfección tras una intervención en una emergencia por incendio.

Testigos, dijeron que vieron a un varón vestido de negro y con una mochila roja  saliendo de la ambulancia y  con dirección a la calle Francisco Laso para presuntamente huir por la calle Zela.

Los bomberos voluntarios iniciaron la búsqueda del ladrón sin obtener resultados y presentar la denuncia ante la comisaría Central. Mientras que, la unidad quedó inoperativa tras la sustracción de un mando de sirena. Por otro lado, es la única unidad que disponía la compañía de bomberos para la atención de emergencias.




Tacna