Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ILABAYA SERÁ ABASTECIDA DE OXÍGENO SEMANALMENTE

  Así lo precisó el alcalde de la comuna de Ilabaya, Pedro Paria Gallegos, junto al director de l Hospital Regional Hipólito Unanue, Eddy Vi...

 


Así lo precisó el alcalde de la comuna de Ilabaya, Pedro Paria Gallegos, junto al director del Hospital Regional Hipólito Unanue, Eddy Vicente Choque, confirmando que la población de Ilabaya que ha sido afectada por la Covid-19 va contar con oxígeno semanalmente, específicamente para centros de salud de Mirave, Ilabaya Capital, Cambaya y Borogueña.

Asimismo, señalaron que van a entregar Ivermectina en caso sea necesario, asegurando la atención a la población oportunamente.

Actualmente, en la zona de Ilabaya se conoce que la cifra por coronavirus es de 144 casos, por lo que se encuentran saturados y aqueja a la población del distrito, es una preocupación que ya va cesar, preciso, Gallegos.

Principalmente, son adultos mayores y personas con enfermedades de comorbilidad las que se encuentran afectadas por la pandemia de la Covid-19. Por ello, el alcalde gestionó una reunión con el director del hospital Unanue y el compromiso ya está, así que a partir de la próxima semana se empezará a dar abasto con oxigeno a los 4 poblados.

Tacna