Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MPT ENTREGÓ 500 PROTECTORES FACIALES A POBLACIÓN TACNEÑA

El día de ayer, personal de la comuna provincial de Tacna a través de la gerencia de Transporte y Seguridad Ciudadana entregaron alrededor d...


El día de ayer, personal de la comuna provincial de Tacna a través de la gerencia de Transporte y Seguridad Ciudadana entregaron alrededor de 500 protectores faciales a las personas que transitaban en unidades de transporte público a inmediaciones de la avenida Pinto.

Se conoce que el objetivo del reparto de protectores faciales es concientizar a la población al uso de los mismos, como el gobierno lo establece, asimismo los responsables del área de fiscalización, señalaron que van a realizar operativos a fin de verificar el cumplimiento de los protectores faciales y la mascarilla.

Se espera un nuevo lote de 220 mil protectores faciales, ya que la primera parte llegó antes de finalizar el mes de agosto. Por lo que, hoy martes 8 de setiembre está prevista la segunda entrega en otro punto más concurrido de la ciudad de Tacna.

Sin embargo, la medida ha sido criticada por la población, pues señalaron que se debió entregar antes para evitar generar gasto en la población, recordemos que, al inicio de la medida, los vendedores de artículos de bioseguridad se incrementaron, posteriormente recién están abaratando los costos. Otros precisaron que, es ilógico entregar a las personas que ya cuentan con un protector facial.

Tacna