Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

POBLADORES DE TACNA PROTESTAN CONTRA EL GOBIERNO Y LOS BANCOS

Cientos de pobladores de la ciudad de Tacna, entre ellos, comerciantes formales e informales, madres de familia, adultos mayores se concentr...


Cientos de pobladores de la ciudad de Tacna, entre ellos, comerciantes formales e informales, madres de familia, adultos mayores se concentraron desde tempranas horas de la mañana en las principales calles de la ciudad para reclamar al gobierno y a las entidades financieras, bancos que congelen las deudas, ya que no tienen dinero para poder subsistir.

Al promediar las 11 horas, multitud recorre con arengas en la avenida San Martin, reclamando al gobierno peruano calidad de vida, salud y más aun en tiempos de pandemia.

La ministra Alva, solo ha favorecido a las grandes empresas, pero los pequeños microempresarios, el informal, el independiente no ha recibido bonos, ni ayuda del gobierno en su mayoría.

Algunos de ellos, señalaron que las protestan son justas, exigen les devuelvan sus aportes de la ONP, bonos del estado, condonación de deudas con los bancos, son abusivos con los cobros y exigen una mejor calidad al ciudadano del país.


Tacna