Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PRESIDENTE VIZCARRA ANUNCIÓ SEGUNDO BONO PARA MÁS DE 8 MILLONES DE HOGARES

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció un segundo bono de 760 soles que se comenzará a entregar en la primera semana del me...



El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció un segundo bono de 760 soles que se comenzará a entregar en la primera semana del mes de octubre

Dicho bono ya tiene un "padrón final", donde se han ubicado 8 400 000 hogares que "tienen las características necesarias para recibir este apoyo económico en una segunda oportunidad". "Los que recibieron más algunos hogares adicionales que no fueron incluidos", señaló Vizcarra.

El jefe de Estado aseguró que este bono es "una inversión de más de 6000 millones de soles que van a llegar a los hogares más necesitados de todo el Perú como una ayuda, mientras que se sigue trabajando para reactivar la economía.

Refirió, además, que ya se ha entregado el bono a 7 millones y medio de hogares, pero no han sido suficientes los 760 soles por lo extenso de la cuarentena. "Si hubiera sido la cuarentena uno, dos, tres meses estaría bien, pero seis meses de cuarentena la gente requiere un segundo bono", agregó.


Tacna