Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Tacna: Policía ebrio atropella a peatón y se da a la fuga.

Ronald Mamani Huayta, miembro de la Policía Nacional del Perú, fue detenido tras causar la muerte de Juan Bustamante Grundi de 47 años, natu...

Ronald Mamani Huayta, miembro de la Policía Nacional del Perú, fue detenido tras causar la muerte de Juan Bustamante Grundi de 47 años, natural de Moquegua, luego de atropellarlo con su vehículo en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa y darse a la fuga.

El accidente vehicular ocurrió  ayer cerca de las 5 de la mañana en la intersección de las avenidas Municipal y Bohemia Tacneña, cerca al estadio Joel Gutiérrez, donde vecinos dieron aviso del hallazgo del cuerpo de una persona tendida cerca a los rieles del tren.

La placa que se encontró en el lugar del accidente F1X-495, fue la que permitió a los agentes dar con el nombre del propietario que según el registro vehicular pertenecía al efectivo Ronald Mamani que al momento de lo ocurrido estaba en calidad de «franco».

La policía, ubicó al vehículo al promediar las 10:30 h cerca al óvalo Tarapacá donde fue intervenido y este se encontraba en estado de ebriedad.

El efectivo no portaba su licencia de conducir y menos un permiso para manejar la unidad con lunas polarizadas, siendo conducido a la comisaría Gregorio Albarracín. Luego el dosaje etílico arrojó 0.82 gramos de alcohol por litro de sangre.

La inspectoría de la policía le inició un proceso disciplinario y suspendió de sus funciones de forma temporal.



Tacna