Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TERMINAL Y TERRAPUERTO DE AREQUIPA REABRE SUS PUERTAS

El terminal terrestre y terrapuerto de Arequipa abriĆ³ sus puertas desde hoy y varias personas llegaron hasta el lugar con la intenciĆ³n de vi...

El terminal terrestre y terrapuerto de Arequipa abriĆ³ sus puertas desde hoy y varias personas llegaron hasta el lugar con la intenciĆ³n de viajar a las provincias y regiones no autorizadas debido a la cuarentena focalizada.

Los buses no saldrƔn a las regiones vecinas como Tacna, Cusco, Puno Moquegua, solo a la ruta a Arequipa-Lima y viceversa.

El gerente de la CorporaciĆ³n Administradora de Terminales Terrestres de Arequipa (Corattsa), Marco Chauca Valdez informĆ³ que, de las 70 empresas en la plataforma, laborarĆ”n solo 14 en la ruta Arequipa-Lima, mientras que otras harĆ”n servicio solo a las provincias como CaravelĆ­, La UniĆ³n y Condesuyos.

Mientras que las provincias de CamanĆ”, Islay, Caylloma y Castilla siguen en la cuarentena focalizada debido al incremento de casos de coronavirus.

Por otro lado, el aeropuerto Alfredo RodrĆ­guez BallĆ³n tambiĆ©n reabriĆ³ hoy sus puertas, mediante un comunicado Aeropuertos Andinos, informĆ³ que solo harĆ”n tres vuelos diarios con las tres aerolĆ­neas, pues la capacidad de aforo se reduce al 50% y con refuerzo de los controles de seguridad.



Tacna