Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TERMINAL Y TERRAPUERTO DE AREQUIPA REABRE SUS PUERTAS

El terminal terrestre y terrapuerto de Arequipa abrió sus puertas desde hoy y varias personas llegaron hasta el lugar con la intención de vi...

El terminal terrestre y terrapuerto de Arequipa abrió sus puertas desde hoy y varias personas llegaron hasta el lugar con la intención de viajar a las provincias y regiones no autorizadas debido a la cuarentena focalizada.

Los buses no saldrán a las regiones vecinas como Tacna, Cusco, Puno Moquegua, solo a la ruta a Arequipa-Lima y viceversa.

El gerente de la Corporación Administradora de Terminales Terrestres de Arequipa (Corattsa), Marco Chauca Valdez informó que, de las 70 empresas en la plataforma, laborarán solo 14 en la ruta Arequipa-Lima, mientras que otras harán servicio solo a las provincias como Caravelí, La Unión y Condesuyos.

Mientras que las provincias de Camaná, Islay, Caylloma y Castilla siguen en la cuarentena focalizada debido al incremento de casos de coronavirus.

Por otro lado, el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón también reabrió hoy sus puertas, mediante un comunicado Aeropuertos Andinos, informó que solo harán tres vuelos diarios con las tres aerolíneas, pues la capacidad de aforo se reduce al 50% y con refuerzo de los controles de seguridad.



Tacna