Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: VUELOS SE REACTIVAN A PARTIR DE LA QUINCENA DE OCTUBRE

  En el aeropuerto de la ciudad de Arequipa, Alfredo Rodríguez Ballón, donde la activación de la fase 4 permitirá que la aerolínea JetSMART ...

 


En el aeropuerto de la ciudad de Arequipa, Alfredo Rodríguez Ballón, donde la activación de la fase 4 permitirá que la aerolínea JetSMART reanude la ruta internacional Arequipa – Santiago de Chile, desde el aeropuerto de la ciudad blanca. 

La aerolínea ultra ‘low-cost’ JetSMART Airlines, informó que desde el 19 de octubre de 2020 reiniciará la operación de vuelos internacionales desde la ciudad de Arequipa, tras el cierre de las fronteras hace más de casi siete meses por la pandemia del Covid-19.

A nivel nacional el reinicio de los vuelos fue el 5 de octubre, sin embargo, en la ciudad blanca se esperan que alcen vuelo pasada la primera quincena. 

 “Volvemos a iniciar nuestras operaciones en Perú con mucho entusiasmo y con la perspectiva de que los vuelos internacionales vuelvan a unir a todas las familias peruanas que estuvieron separadas debido a la pandemia. Sin duda, la industria aeronáutica ha sido una de las más afectadas, pero creemos que esta crisis ha sido una oportunidad para crecer y mejorar como compañía en términos operacionales, de seguridad y flexibilidad”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Los vuelos en la ruta Arequipa – Santiago de Chile, durante octubre, serán solo una vez por semana, ya que antes de la pandemia se realizaban dos veces a la semana desde el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón.

Tacna