Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ASOCIACIONES CIUDAD DE PAZ, NUEVA ESPERANZA Y ALTO LAS CRUCES TENDRÁN PARQUES, PISTAS Y VEREDAS

En el distrito albarracino comenzaron con la ejecución de diversas obras. Es el caso de las asociaciones Ciudad de Paz, Nueva Esperanza y Al...


En el distrito albarracino comenzaron con la ejecución de diversas obras. Es el caso de las asociaciones Ciudad de Paz, Nueva Esperanza y Alto Las Cruces que el fin de semana se inició con los trabajos para la ejecución de parques, pistas y veredas.

Se dio inicio con la colocación de la primera piedra para la construcción de un parque recreativo cultural, pistas y veredas en la asociación de vivienda Ciudad de Paz y a su vez en beneficio de las zonas colindantes como Nueva Esperanza y Alto Las Cruces.

Cabe resaltar que, el alcalde distrital, Freddy Huashualdo Huanacuni desde el año 2019 gestionó ante el programa “Mejoramiento Integral de Barrios” del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Y además, se conoce que, el monto de inversión en el parque recreativo cultural es S/575 mil 448 soles con un plazo de 90 días calendario. En Las pistas y veredas el monto es de S/5 millones 530 mil soles que tendrá una ejecución de 8 meses.

Tacna