Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CASO CARCAUSTO: DOS MIEMBROS DEL EJÉRCITO SON INVESTIGADOS POR LA FISCALÍA

El ex soldado del Ejército, Wilber Carcausto sigue siendo materia de investigación, recordemos que fue hallado luego de 26 días de estar des...

El ex soldado del Ejército, Wilber Carcausto sigue siendo materia de investigación, recordemos que fue hallado luego de 26 días de estar desaparecido y encontrado en pleno centro de Tacna ,ésta vez el caso lo lleva la Fiscalía de Lima continuando con el proceso iniciado por el Ministerio Público en Tacna.

Ante diversas versiones que dio Carcausto, existe suspicacia. Por lo que, la Fiscalía ha tomado la decisión de investigar por desaparición y tortura al ex cabo a dos miembros del Ejército que laboraban en el cuartel Tarapacá.

Se conoce que los investigados son el Teniente EP Jorge Orlando Cotrina Vásquez, Sub Oficial EP Reynaldo Arellano Sinticala por la presunta comisión de los Delitos Contra la Humanidad, en sus modalidades de desaparición forzada y tortura en agravio del exsoldado.


En tanto, la investigación, por el presunto delito Contra la Vida, El Cuerpo y la Salud en la modalidad de homicidio simple, fue archivada.

Tacna