Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUNICIPIO ALBARRACINO INVERTIRÁ 3 MILLONES DE SOLES PARA PARQUE DE LA FAMILIA

El alcalde del distrito albarracino, el día de ayer colocó la primera piedra a la obra de remodelación del Parque de la familia, que tendrá ...


El alcalde del distrito albarracino, el día de ayer colocó la primera piedra a la obra de remodelación del Parque de la familia, que tendrá una inversión de S/3 millones de soles mediante administración directa y deberá ejecutarse en un plazo de 180 días calendario.

Según, Huashualdo, la finalidad del proyecto es potenciar el turismo y la gastronomía en el distrito, como se sabe la pandemia se siente hoy en día, negocios han cerrado, informales expenden artículos, formales necesitan capital y el comercio local está reactivándose lento.

Cabe resaltar que, se remodelará y construirá el anfiteatro, la laguna artificial, zona gastronómica, juegos recreativos para niños, creación de stands de comida entre otras restauraciones respetando las áreas verdes del recinto.

“El proyecto estuvo programado para inicio de año, pero por la pandemia no se pudo, y ahora lo estamos realizando con la finalidad de repotenciar el turismo en nuestro distrito y crear espacios recreacionales más adecuados para las familias y que puedan ingresar sin costo alguno”, señaló el alcalde albarracino arquitecto Freddy Huashualdo.

Tacna