Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN AREQUIPA: PLANEAN TRABAJOS PREVENTIVOS ANTE LA TEMPORADA DE LLUVIAS

En diversas regiones del país se viene la época de las lluvias. Por ello, la Municipalidad Provincial de Arequipa a cargo del alcalde, Omar ...


En diversas regiones del país se viene la época de las lluvias. Por ello, la Municipalidad Provincial de Arequipa a cargo del alcalde, Omar Candia junto a sus funcionarios se reunieron con la finalidad de articular esfuerzos para ejecutar el Plan de Contingencia para la Temporada de Lluvias 2020-2021.

Diversos equipos conformados por la Gerencia Municipal y Gerencias; Planificación, Presupuesto y Racionalización, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social, Transporte y Circulación Vial, Administración Financiera, Administración Tributaria, Seguridad Ciudadana, Centro Histórico y Zona Monumental, Instituto Municipal de Planeamiento, Sub Gerencias; Estudios y Proyectos, Gestión de Riesgos de Desastres.

La comuna arequipeña, ya tiene un plan de trabajo 2020 en Gestión de Riesgos, y también se expuso la estructura del Plan de Prevención de Desastres de Contingencia para la temporada de lluvia 2020-2021.

Tacna