Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Llacuabamba empató 1-1 ante Melgar por la Fecha 15

Deportivo Llacuabamba arrancó el marcador con un gol antes de los 10 minutos, pero cuando todo parecía que se quedaría con la victoria, apar...

Deportivo Llacuabamba arrancó el marcador con un gol antes de los 10 minutos, pero cuando todo parecía que se quedaría con la victoria, apareció Omar Tejada para colocar el 1-1 y darle así el empate a Melgar en el estadio Iván Elías Moreno. Pese a rescatar un punto, este no le da a ambos equipos una ventaja significativa en la tabla.

A los 7′ apareció Alex Valera para abrir el marcador dentro del área de Melgar.  Dando un resultado de 1-0, que duró casi todo el partido. La defensa de Llacuabamba supo mantener a raya los intentos de igualar por parte de los arequipeños.

Pero, lamentablemente, Miguel Calderón recibió doble amarilla, por lo que tuvo que abandonar el campo de juego, dejando en desventaja a su equipo que venía ganando el partido. Dos minutos después otra doble amarilla, esta vez para Pablo Míguez, dejó a Melgar 10 contra 10 igualando la situación de ambos.

Todo cambio en los minutos extras ya que, gracias a una buena maniobra de contraataque, Omar Tejeda pudo sacar el empate y darle así un punto a su equipo.




Tacna