Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

RED AMACHAY ENTREGÓ VÍVERES A PERSONAS VULNERABLES

La Red de Soporte al Adulto Mayor y Persona con Discapacidad (AMACHAY), el día de ayer entregó bolsas de víveres a personas de bajos recurs...

La Red de Soporte al Adulto Mayor y Persona con Discapacidad (AMACHAY), el día de ayer entregó bolsas de víveres a personas de bajos recursos y en estado de vulnerabilidad en los sectores de Villa Inclán, Augusto B. Leguía, Asociación Litoral, Santa Cruz de Para, Asociación La Victoria y Villa Belén.

Cabe resaltar que, los voluntarios de Amachay retomaron loas actividades de monitoreo a los adultos mayores hace más de un mes, recordemos que debido a la pandemia de la Covid-19 las visitas presenciales quedaron suspendidas.

El subgerente de Desarrollo Social, Participación Vecinal y Salud Pública, Enrique Taquila, acompañó la entrega de los artículos de primera necesidad, que servirán para el sustento de las familias.

Los beneficiarios son personas con discapacidad, las cuales son monitoreadas diariamente por los actores sociales de Amachay, y han advertido de la necesidad de la asistencia alimentaria.


 

Tacna