Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Uruguay vence agónicamente 2-1 a Chile

Uruguay consigue un agónico triunfo ante Chile por la primera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Con gol de Luis Suárez y Maximiliano Gó...

Uruguay consigue un agónico triunfo ante Chile por la primera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Con gol de Luis Suárez y Maximiliano Gómez, el equipo charrúa consigue su primer triunfo de local y comienza con pie derecho el camino al próximo Mundial.

Maximiliano Gómez salvó a la selección de Uruguay a los 93 minutos tras marcar el 2-1 que le dio el triunfo a la Celeste sobre Chile en el estadio Centenario de Montevideo.

La Celeste se adelantó con un penal que Luis Suárez convirtió en gol en el minuto 39. Pero, Chile no se amilanó e igualó por intermedio de Alexis Sánchez en el minuto 54, con un disparo que entró por la esquina inferior izquierda, tras recibir una buena asistencia de Charles Aránguiz.

Cuando todos pensaban que La Roja se llevaba un punto, llegó a los 93 minutos ‘Maxi’ Gómez, del Valencia español, y con un potente disparo de frente a la puerta amargó el debut en las eliminatorias con Chile.



Tacna