Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“A COMER PESCADO” OFERTARÁ 1 TONELADA DE PRODUCTOS HIDROBIOLÓGICOS EN PLAZA QUIÑONES

  La campaña “A comer pescado”organizada por el Ministerio de la Producción en coordinación con la Municipalidad Distrital Alto de la Al...

 


La campaña “A comer pescado”organizada por el Ministerio de la Producción en coordinación con la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza, se realizará el sábado 5 de diciembre en la plaza Quiñones del distrito alto aliancista.

El objetivo será de contribuir al hábito de consumo de pescado de alta calidad nutricional a precios de promoción, con recursos derivados de la actividad pesquera nacional a la canasta familiar.

Son pescadores artesanales de Morro Sama que traerán más de 1 tonelada en pescados y productos envasados a precios económicos para las familias tacneñas, se conoce que la atención será desde las 08:00 a 14:00 h.

A través del Programa “A Comer Pescado”, se busca fomentar la mejora económica de las actividades de la pesca artesanal y la acuicultura de menor escala, apoyar la producción pesquera para el consumo humano directo y la promoción del consumo de productos hidrobiológicos a precios bajos.

Tacna