Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

LANZAN CAMPAÑA “CÓMPRALE A TACNA”

Para este 3, 4 y 5 de diciembre el Gobierno Regional de Tacna y otras autoridades de la ciudad se han organizado para desarrollar la campa...


Para este 3, 4 y 5 de diciembre el Gobierno Regional de Tacna y otras autoridades de la ciudad se han organizado para desarrollar la campaña “Cómprale a Tacna”, un espacio de expendio de productos, espacio inclusivo donde los agricultores y otros sectores también podrán ofertar sus productos.

Serán 100 expositores de diversos rubros como: agricultura, manufactura, textil, ganadería y otros, a los que se dieron prioridad por ser integrantes de las Mypes pertenecientes al Consejo Regional de la Mype, así lo señalaron los responsables en la conferencia de prensa.

Una novedad, es que capacitarán a los agricultores, expositores en temas de pago, hoy en día evitar el dinero físico es una prioridad, según las autoridades. Se les brindará soporte a los agricultores con los aplicativos de pago como yape, tunki, y otros.

La finalidad de esta campaña es reactivar la economía en la región para generar ingresos, ya han sido muchos meses de paralización económica y Tacna requiere desarrollarse. Además, realizarán sorteos para el público participante, en un horario de 8- 5pm.

Tacna