Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PROGRAMA DE TRABAJA PERÚ FINALIZÓ LABORES EN ALTO DE LA ALIANZA

En el distrito alto aliancista se generó 300 puestos de trabajo temporales, gracias al Programa Trabaja Perú y la Municipalidad de Alto ...

En el distrito alto aliancista se generó 300 puestos de trabajo temporales, gracias al Programa Trabaja Perú y la Municipalidad de Alto de la Alianza, llegando a la parte final las labores de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de las principales avenidas: Av. Jorge Basadre Grohmann, plazoleta Vigil, Av. Manuel Cuadros, plaza Juan Velasco Alvarado y vías alternas; Balconcillos y escalinatas en la calle Micaela Bastidas entre Av. La Cultura y calle 13.

“El gobierno central destinó 6 millones de soles para la ejecución de dichos trabajos en la región de Tacna, dentro del programa existen proyectos concursables y no concursables, por lo cual se espera que las comunas locales participen”, dijo, el Jefe de la Unidad Zonal del Programa Trabaja Perú, Edgard Salas Valdez.

 

Este programa de Trabaja Perú no solo benefició a personas de bajos recursos en el mencionado distrito, sino en todos los distritos de la región y a nivel nacional. Esperemos que iniciativas como estas continúen al próximo año.

Tacna